Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal conquistan al público con el videoclip de ‘Santería’

Santería llega pisando fuerte de la mano de tres reinas que representan diferentes elementos de la naturaleza: Lola Índigo es la tierra, Danna Paola el fuego y Denise Rosenthal el aire.

La historia que quieren contar trata de cómo prosperan las mujeres sin rivalidad entre ellas. En el videoclip, se muestran poderosas y seductoras en distintos espacios que grabaron individualmente a distancia, aunque en perfecta sintonía.

El trío mejor que nadie enseña que la unión hace la fuerza, manifestando el empoderamiento femenino dentro de la industria musical y siendo referentes en sus países natales: España, México y Chile. 

[embedded content]

Asimismo, la escenografía que utilizan está relacionada con sus raíces: arquitectura mudéjar (Mimi en Andalucía), montañas (Denise en los Andes) y velas y calaveras (Danna con tradición mejicana).

Esta colaboración ha sacado a relucir la esencia propia de cada una, mientras la actriz de Élite hace un guiño a su canción Mala fama, la exconcursante de Operación Triunfo da su toque característico con una fantástica coreografía.