Lola Índigo revoluciona el viernes con ‘Spice Girls’, su canción más importante, y anuncia las fechas de su nueva gira

Se ha convertido en casi una costumbre poder disfrutar de un tema diferente de Lola Índigo cada dos semanas. Después de hacer que no podamos sacarnos de la cabeza su Calle y Demente, ahora nos sorprende con Spice Girls, una canción que asegura que es la más importante de su carrera como artista.

Compuesta junto a Nabález, Spice Girls descubre al público nuevos sonidos que, hasta ahora, no habíamos escuchado en Lola Índigo. La guitarra eléctrica de su base nos teletransporta a otra época, pero su sonido fresco y actual nos devuelve a esta. La fusión de sonidos es una de las marcas de estilo del grupo que, sin duda, queda reflejado en este nuevo tema. Todo ello, sin perder la esencia y la fuerza de los mensajes que las jóvenes tratan de transmitir.

En Spice Girls, la cantante habla de ella, de su vida y de sus pensamientos más íntimos, de cómo no es oro todo lo que reluce y lo que ocurre cuando los focos se apagan. La canción no iba a estar incluida en el próximo disco de la extriunfita, pero se ha convertido en un imprescindible para ella. El videoclip, rodado en Madrid, cuenta con sus bailarinas como protagonistas, las ‘Spice Girls’ de Mimi.

[embedded content]

Además, hace algunos días, la cantante eliminó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram y, seguidamente, compartió una imagen en la que se podía leer ‘La niña’. Este será el título del segundo álbum de estudio del grupo. Un disco que contará con canciones y colaboraciones que harán disfrutar al público.

Lola Índigo volvió aún más locos a sus fans cuando, poco después, compartió las fechas de la gira de este nuevo álbum. El grupo que revoluciona España y Latinoamérica pasará el verano de escenario en escenario recalando en Calafell (Tarragona) el 24 de junio: Valladolid, el 26 de junio: Valencia, el 2 de julio; Torre del mar (Málaga), el 3 de julio; Madrid, el 17 de julio; Asturias, el 24 y el 31 de julio y El Puerto de Santa María (Cádiz), el 29 de julio y el 6 de agosto.

Lola índigo pasará también por Úbeda (Jaén), el 15 de agosto; Vitoria, el 21 de agosto; Marbella (Málaga), el 3 de septiembre; Barcelona, el 4 de septiembre; Cáceres, el 8 de octubre; Salamanca, el 16 de octubre y, finalmente, Zaragoza, el 12 de noviembre. Sin embargo, la artista ha confirmado que habrá más fechas de conciertos.