‘Los Bridgerton’ acaba de sufrir otra baja en su reparto. Si Regé-Jean Page ya se bajó del barco tras la primera entrega, ahora es Ruby Stokes la que se ha visto obligada a abandonar el gran bombazo de Netflix de cara a su tercera temporada. La actriz dio vida a Francesca Bridgerton en las dos primeras tandas de episodios pero ya en esta última quedó claro que poco futuro tenía dentro de la serie.

Una salida forzosa

La cuestión es que Stokes fichó por ‘Lockwood & Co’, una serie que adapta la novela de Jonathan Stroud que estrenará Netflix este mismo 2022, lo cual hizo imposible que siguiera en ‘Los Bridgerton’. De hecho, había grabado ya tres episodios de la segunda temporada cuando tuvo que irse y forzó a sus responsables a buscar una solución sobre la marcha.

Entonces se pensó que quizá se pudiera encontrar una solución de cara a la tercera temporada, pero al final se ha optado por cambiar de actriz. La elegida para ocupar su lugar ha sido Hannah Dodd, a quien quizá recordéis por haber interpretado a la versión joven de Sophie, el personaje de Sienna Miller en ‘Anatomía de un escándalo’.

Hannah Dodd Hannah Dodd

La parte positiva -o menos negativa- es que Francesca, la sexta de los hermanos Bridgerton, todavía no ha tenido mucho peso en la serie de Netflix, pero ojo, que el sexto libro, titulado ‘El corazón de una Bridgerton’, gira alrededor de una historia de amor protagonizada por ella. La opción de eliminar al personaje nunca estuvo encima de la mesa.

El rodaje de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ comenzará a rodarse este verano, por lo que su estreno no tendrá lugar hasta 2023, y eso si no acaba demorándose hasta 2024. Que se tomen el tiempo que haga falta, que la segunda mejoró a la primera y se situó como una de las mejores series de Netflix de este 2022.

Vía | Deadline

Comments are closed.