Los Javis producirán una nueva serie para TNT

Después del éxito de Paquita Salas y Veneno, los Javis -esto es, Javier Ambrossi y Javier Calvo- tienen un nuevo proyecto fruto de su acuerdo de exclusividad con Atresmedia Studios, ahora parte de Buendía Estudios. Se trata de una serie para el canal TNT en la que estarán acreditados como productores, según informa El País.

La serie, aún sin título, tratará sobre una mujer que saboreó las mieles de la fama en los años setenta cuando fue coronada Miss España, pero que ahora ha sido condenada al olvido. Es, como se suele decir, un juguete roto. Entonces, volverá a su pueblo cuarenta años después y descubrirá que allí sigue siendo una celebridad.

Como han hecho en proyectos anteriores, los Javis jugarán en esta serie con temas como la fama, la nostalgia, el olvido o cómo el paso del tiempo pasa factura a las mujeres. No obstante, ellos no escribirán la serie (no ha trascendido en manos de quiénes quedarán los guiones) sino que la producirán desde Suma Latina, junto a Sonia Martínez desde Buendía Estudios.