‘Los misterios de Laura’ regresa con un episodio especial siete años después de su final

La ficción regresa a TVE con lo que podría ser la antesala de una nueva temporada

(Fuente: TVE)

El 8 de abril de 2014 concluía una de las ficciones más queridas y peor tratadas de TVE: Los misterios de Laura. Las tres temporadas que la compusieron fueron llegando al canal con grandes parones de tiempo entre unas y otras, teniendo que esperar dos años entre la primera y la segunda y tres años de esta a la tercera. Sin embargo, parece que Televisión Española, con el auge de los regresos de ficciones, ha visto la oportunidad perfecta de darle a esta serie un pequeño homenaje en forma de capítulo especial.

Según informa FormulaTV, Los misterios de Laura regresará como una tv movie que podría llegar a convertirse en la antesala de nuevas entregas, aunque esto todavía no está confirmado. A pesar de que han pasado siete años desde su final, el equipo está intentando contactar con todo el elenco para que formen parte de este regreso tan especial, cuyo rodaje está previsto que empiece en los próximos meses. Javier Holgado, uno de los guionistas de la serie original que regresará en esta nueva etapa, ha querido mostrar su alegría en redes sociales por «seguir planeando crímenes… y muchas sorpresas».

Después de la adaptación que se realizó en EEUU, así como en Rusia, Holanda y otros países europeos, de alcanzar buenas audiencias durante sus estrenos, de llevarse galardones, reposiciones y varios anuncios de que podían regresar, Laura Lebrell (María Pujalte) y su equipo estarán de vuelta. Todavía se desconocen los detalles de este especial, por lo que no sabemos si retomará las tramas que quedaron en el aire en su final o si se centrará en mostrarnos cómo ha sido la vida de cada uno después de este tiempo. Lo que sí se sabe es que la ficción volverá a contar con la vuelta Holgado y Carlos Vila como sus guionistas originales.