‘#Luimelia’ pone fecha de estreno a su tercera temporada

Tras concluir en septiembre las emisiones de su segunda temporada, la serie #Luimelia regresa pronto con sus nuevas entregas. Serán seis episodios los que compongan su tercera temporada, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 17 de enero en la plataforma Atresplayer Premium.

Esta tercera temporada estará marcada por una trama de espionaje doméstico: Luisita y Amelia ansían descubrir si sus vecinas ancianas son solamente dos amigas que viven juntas o si, como ellas, son también lesbianas. De balcón a balcón reunirán pistas, pero esta experiencia también les ayudará a conocer cosas de ellas mismas como pareja y del futuro que les espera. No van a parar hasta saber la verdad de esta nueva obsesión que tienen.

Además, la tercera temporada de #Luimelia, como las anteriores, seguirá jugando con los géneros y formatos audiovisuales en cada uno de sus episodios, además de romper la cuarta pared con frecuencia para hacer cómplices a sus seguidores. Tras las cámaras, vuelve a estar Borja González Santaolalla como director, y este repite junto a Diana Rojo coordinando el equipo de guionistas.