‘#Luimelia’ renueva por una cuarta temporada, que cambiará de formato

El fenómeno viral que se ha generado en torno a la historia de amor entre Luisita y Amelia no tiene límites. Después de que los fans pidieran la continuación de la historia de esta pareja, que vimos nacer en Amar es para siempre, #Luimelia, creada por Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo, no ha parado de recibir buenas noticias. Tras dos temporadas de éxito y , Atresmedia ha decidido que les dará la oportunidad de crecer aún más renovándola por una cuarta entrega, según informa FormulaTV .

Esta nueva tanda de seis episodios traerá consigo muchas sorpresas y Hasta ahora, #Luimelia se había caracterizado por la breve duración de sus capítulos, que rondaban entre los 10 minutos. En la cuarta entrega esa duración llegará hasta la media hora, por lo que los creadores y guionistas podrán explorar nuevas formas narrativas de contar la historia interpretada por Paula Usero y Carol Rovira.

La cuarta temporada tiene previsto empezar su rodaje en primavera, por lo que se prevé que su lanzamiento no llegue hasta la segunda mitad de 2021. Para hacer más amena la espera, llega antes su tercera entrega en la que veremos a la pareja como unas , si son solo amigas o hay algo más. En este proceso para descubrir la verdad, también conocerán cosas sobre su relación y sobre su destino como pareja.

La tercera temporada de ‘#Luimelia’ se estrena en enero en Atresplayer Premium.