‘Lupin. Parte 2’ llegará a Netflix en verano de 2021

La serie protagonizada por Omar Sy, que ha sido uno de los grandes éxitos de principios de 2021, comparte sus primeras imágenes

Imagen de la Parte 2 de ‘Lupin’ (Fuente: Netflix)

Netflix ha compartido las primeras imágenes de esta segunda entrega de Lupin, la serie basada en el universo del mítico ladrón Arsène Lupin que consiguió convertirse en una de sus series más vistas del año. Estas fotografías llegan para hacer más amena la espera hasta su regreso porque, si estáis ávidos por conocer la fecha exacta de emisión, aún tocará esperar un poco: la plataforma roja de momento solo nos ha dejado saber que Lupin volverá en verano de 2021.

La expectación generada por estos nuevos episodios es grande tras el éxito cosechado. Según datos facilitados en enero por la compañía, Lupin se ha convertido en la producción francesa más vista de la plataforma a nivel internacional: la serie fue vista por 70 millones de hogares en sus primeros 28 días (dato que corresponde a sus proyecciones), siguiendo muy de cerca los 76 millones de su superproducción The Witcher, la ficción de la casa que actualmente ostenta el trono de la más vista. El exitazo ha sido tal que la plataforma no ha dejado de anticipar su regreso, como con el avance oficial que compartió en marzo.

La ficción está protagonizada por Omar Sy como Assane Diop, quien de joven vio como su padre fue acusado injustamente por un crimen, desencadenando en su prematura muerte. En la primera parte de la temporada seguimos la pista del personaje veinticinco años después de la tragedia cuando, inspirado por un libro de Arsène Lupin que le regalí su padre, decide vengar su muerte. La serie ha sido creada por George Kay (Killing Eve, Criminal) y François Uzan. Esta segunda parte regresará con cinco episodios dirigidos por los realizadores Ludovic Bernard y Hugo Gélin.

‘Lupin. Parte 1’ está disponible en Netflix.