‘Madres. Amor y vida’ renueva por una tercera temporada

Una más que discreta emisión en abierto no ha disuadido a Mediaset de seguir apostando por Madres. Amor y Vida. El grupo audiovisual y Amazon Prime Video han decidido renovar la ficción creada por Aitor Gabilondo por una tercera temporada, según informa Vertele. La serie, cuyas dos primeras temporadas ya pueden verse en la plataforma de Amazon, continuará su historia con una tercera entrega y, además, sus creadores comenzarán a trabajar en una posible cuarta temporada a modo de spin-off.

La nueva temporada tenía prevista comenzar su producción esta misma semana con la incorporación de un nuevo nombre en su reparto, Hiba Abouk, una de las estrellas de El Príncipe. Así, este proyecto reúne de nuevo a Abouk y Aitor Gabilondo, creador del exitoso melodrama criminal y cocreador de Madres. Amor y vida junto a Joan Barbero. No obstante, la borrasca Filomena ha impedido el comienzo del rodaje, que se espera que se retome pronto.

Madres. Amor y vida es un drama médico y familiar que cuenta con actrices como de Belén Rueda, Aida Folch o Carla Díaz en su elenco y sigue las historias de distintas familias que coexisten en el hospital materno-infantil Los Arcos, así como de su personal médico. La serie fue estrenada en mayo de 2020 en Amazon Prime Video y posteriormente emitida en abierto en Telecinco, no sin polémica debido a los continuos cambios de horarios y a su emisión cercenada cuando aún quedaban cinco episodios para concluir la temporada.