Manu Ríos va a dinamitar Omander: ‘Élite’ lanza teaser y fecha de su temporada 4

Patrick, Mencía, Ari y Phillippe son los nuevos personajes que agitarán Las Encinas

Martina Cariddi y Manu Ríos (Fuente: Netflix)

Más de un año después del lanzamiento de la entrega anterior, Netflix ha anunciado cuándo podremos ver, por fin, la temporada 4 de Élite. El 18 de junio es la fecha elegida para la reapertura del instituto Las Encinas y también cuando veremos a cuatro nuevos alumnos encarnados por Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch que, según nos avanzan, «van a poner todo patas arriba».

El nuevo curso escolar llega con un nuevo director, a quien dará vida Diego Martín (Velvet). Se trata de un poderoso empresario dispuesto a enderezar la institución y que viene acompañado de sus tres alumnos (los personajes de Díaz, Cariddi y Ríos), que no están acostumbrados a que las cosas no salgan como ellos quieren. Viejos alumnos y nuevos vivirán un choque, que derivará en una tragedia: habrá una nueva víctima y un nuevo misterio por descubrir quién es el responsable.

El anuncio de la fecha de estreno de los nuevos episodios se ha hecho junto a un teaser, al son de Nathy Peluso, que si bien no contiene imágenes del metraje de la serie, sí deja entrever cuáles serán algunas de las tramas de esta temporada 4 de Élite. Samuel (Itzan Escamilla) y Guzmán (Miguel Bernardeau) parece que verán su amistad comprometida por la llegada de Ari (Carla Díaz), que será el interés amoroso de ambos. Y no será el único trío de la discordia, ya que queda claro que Patrick (el personaje de Manu Ríos) viene a dinamitar Omander, dejando Ander (Arón Piper) de lado a Omar (Omar Ayuso) por este nuevo personaje. Por otro lado, Cayetana (Georgina Amorós) se fija en Phillippe (Pol Granch), mientras que Rebeca (Claudia Salas) parece tener rivalidad, o quién sabe si otra cosa, con Mencía (Martina Cariddi).

La temporada 4 de Élite incorpora también a su elenco a Andrés Velencoso (Velvet Colección), mientras que tras las cámaras cuenta con Eduardo Chapero Jackson (El embarcadero) y Ginesta Guindal (Vida perfecta) como directores. Carlos Montero y Diego Betancor continúan como productores ejecutivos, labor que comparten en esta temporada con Jaime Vaca, al frente del equipo de guion.

La temporada 4 de ‘Élite’ se estrena el 18 de junio en Netflix.