Marc Anthony aplaza al verano de 2022 su gira por España

Marc Anthony celebrará en el verano de 2022 la gira española que tenía previsto haber desarrollado originalmente en 2020 y que ya hubo de ser aplazada a este 2021 a causa de las restricciones por la pandemia de coronavirus, según ha anunciado este lunes su promotora.

Serán nueve las citas programadas por el artista de origen puertorriqueño, con inicio el 17 de junio en el estadio del RCD Espanyol en Barcelona, para continuar después por el Monte de Gozo de Santiago de Compostela el 19, IFEMA de Madrid el 21 y el Estadio Olímpico de Sevilla el 23. El 25 de ese mes pasará por Marenostrum, en la localidad malagueña de Fuengirola, y el 29 por el estadio Carlos Tartiere de Oviedo.

Ya en julio, su periplo español transcurrirá desde el día 1 por Marina Sur, en Valencia; el 2 en La Fica de Murcia y, por último, el 4 en la localidad gaditana de Sancti Petri, como parte del Chiclana Concert Music Festival.

A través de la web oficial de Marc Anthony es posible adquirir entradas. Asimismo, según ha informado su oficina, los tickets adquiridos para las fechas de la gira que se pospusieron en 2020 y posteriormente a 2021 serán válidos para las nuevas citas.

Con la excepción del concierto que ofreció en 2019 en Tenerife, la de 2022 será la primera gira larga que realice por España desde que en 2016 actuara en Marbella (Málaga), Barcelona, A Coruña y Benidorm (Alicante). En Madrid, de hecho, no recala desde 2006.

Nacido Marco Antonio Muñiz (Nueva York, 1968), Mark Anthony es uno de los grandes intérpretes del ámbito latino de la actualidad, con tres premios Grammy y otros seis Grammy Latinos en su bagaje profesional, además de más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo.