Notas 17 Feb

Marshall Amplification se ha asociado con Music Learning Collective y RSL Awards para lanzar una nueva plataforma educativa que ofrece lecciones de música reconocidas en la industria para músicos en ciernes.Ya sea que esté buscando mejorar sus habilidades o aprender un nuevo instrumento desde cero, MLC está abierto a todos los músicos, de cualquier nivel.
MLC con tecnología de Marshall también proporciona calificaciones vocacionales, diplomas y acreditación de instrumentos. Los grados 1-8 para guitarra eléctrica, batería y producción musical también están disponibles para estudiar.
Según un comunicado de prensa, la plataforma es la “primera plataforma de aprendizaje interactivo que reúne a toda la industria de la música en un solo lugar. Cuenta con estudiantes, profesionales de la educación, acreditación reconocida de la industria, profesionales de la fabricación, minoristas y de la música que se combinan para proporcionar las herramientas y el estímulo.”
Mientras estudian, los estudiantes pueden participar en sesiones de enseñanza uno a uno con tutores calificados, recibir comentarios de compañeros de la comunidad MLC, y más. Todo desde dentro de sus propios hogares. Los estudiantes también podrán navegar por una sala de conferencias virtual, una sala de seminarios y una biblioteca.
El director gerente de Marshall Amplification, Jonathan Ellery, dice sobre el lanzamiento: “El espíritu de Marshall es apoyar a los músicos de base y a la industria de la música, tanto ahora como en el futuro. Eso es exactamente para lo que está diseñada esta plataforma.
“Con 60 años de conocimiento en la industria, estamos orgullosos de ser parte de algo que ofrece a las personas en diferentes etapas de sus vidas una forma accesible de convertirse en músicos o profesionales de la música”.
Paul Hose, fundador y director ejecutivo de MLC agrega: “Esta plataforma está diseñada para construir un puente entre la educación y la industria, está diseñada para hacer accesible una carrera en la música. Vincularse con algunos de los principales socios de la industria y desarrollar una plataforma de educación global será un completar primero. La respuesta hasta ahora también ha sido increíble. Hemos visto a la comunidad animar a los jugadores a medida que progresan y animarlos cuando es necesario también”.
Suzanne Harlow, directora ejecutiva de RSL Awards, dice: “Estamos encantados de asociarnos con MLC y Marshall en este proyecto innovador, que ampliará el alcance de la educación musical contemporánea y permitirá una colaboración líder en la industria”.

María Eugenia Gill

Comments are closed.