‘Master of None: Momentos de amor’ será la temporada 3 de la serie, sin Aziz Ansari como protagonista

Esta nueva temporada estará conformada por cinco episodios y se centrará en Denise, el personaje de Lena Waithe

Lena Waithe y Naomi Ackie protagonizan ‘Master of None: Momentos de amor’ (Fuente: Netflix)

Tras casi 4 años de espera, los fans de Aziz Ansari pueden estar de celebración. Netflix confirmaba la semana pasada que Master of None regresaría con una tercera temporada y ahora la plataforma ha lanzado su tráiler. Esta nueva tanda de episodios será algo diferente ya que se centrará en Denise, el personaje interpretado por Lena Waithe, y su nueva pareja Alicia, interpretada por Naomi Ackie (The End of the F***ing World), dejando de lado al alter ego de Aziz, que hasta ahora había protagonizado la serie. Desembarcará en la plataforma el día 23 de mayo.

Denise ya había ido ganando relevancia a lo largo de la serie. En la segunda temporada, la amiga de Azis protagonizaba Acción de gracias, un episodio centrado en este personaje y su familia que estaba coescrito por Lena Waithe y Aziz Ansari. Gracias a este trabajo recibieron el Emmy a Mejor guión de comedia en 2018, sinergia galardonada que repiten en Momentos de amor.

Como se puede ver en el tráiler, esta nueva entrega tomará el subtítulo Momentos de amor y sorprende no solo por su cambio de protagonista, sino también por su planteamiento estético, más cercano al cine indie que a la ficción televisiva. Aparte del cambio de foco veremos una nueva localización: Momentos de amor ha sido rodada en Reino Unido. La serie había comenzado su producción en primavera de 2020, tal y como pudimos saber este mismo enero, pero tuvo que aplazarse por la crisis sanitaria de la covid. Esta tercera temporada estará conformada por cinco episodios que han sido coescritos por Waithe y Ansari y dirigidos al completo por el cómico, quien es cocreador de la ficción junto a Alan Yang.

La anterior temporada de Master of None llegaba en 2017, justo un año antes de las acusaciones de conducta sexual inadecuada que recibió Aziz Ansari. Desde entonces, el cómico ha mantenido un perfil bajo, aunque la polémica se disipaba parcialmente tras las conversaciones entre el actor y la víctima que establecían el evento como una confusión y un problema de comunicación. Esto puede haber influido también en la decisión de que Ansari se quedara detrás de las cámaras en esta nueva entrega. A pesar de la controversia, Ansari obtuvo el apoyo de Netflix, que en 2019 también publicó Right Now, su último especial de stand-up.