Matt Damon se burló de Ben Affleck porque Robert Pattinson le ganó el papel de Batman

Entretenimiento 16 Oct

Matt Damon se burló de Ben Affleck por perder su papel de Batman ante Robert Pattinson, que asumirá el personaje icónico en la próxima película The Batman.

Damon y Affleck fueron parte de una recaudación de fondos para la Iniciativa del Este del Congo y Water.org, y Damon no pudo resistirse a bromear con su amigo, quien interpretó a Batman en Batman v.Superman: Dawn of Justice de 2016, por perder el papel.

Mientras hablaba sobre cómo podrían anunciar la recaudación de fondos, Affleck dijo: “Dile algo que les interese como, ‘Oye, ven a verme Jason Bourne … Batman y …” cuando Damon interrumpió, diciendo: “¿Viene Robert Pattinson?”, Respondió Affleck. : “No. Jeremy Renner estará allí, sin embargo, “bromeando sobre Renner interpretando a Bourne en The Bourne Legacy de 2012”.

Damon luego hizo otra excavación, bromeando: “Jeremy Renner no interpretó a Jason Bourne. Expandió el universo Bourne. Pattinson aceptó tu trabajo “.

The Batman reanudó la filmación hace unas semanas luego de un cierre en la producción después de que se confirmara que Pattinson había dado positivo por COVID-19.