Mediaset vuelve a confiar en José Coronado, protagonista de ‘Entrevías’

El idilio entre Mediaset España y José Coronado continúa. Después de que el actor protagonizase dos series de éxito como El príncipe y Vivir sin permiso, la compañía ha vuelto a confiar en él para colocarle al frente del reparto de otra nueva ficción: Entrevías. El rodaje de este proyecto, cuyo título hace referencia a un barrio del extrarradio madrileño, comenzará en los próximos días en localizaciones de Madrid.

Coronado dará vida en la serie a Tirso Abantos, un exmilitar que regenta una ferretería de barrio y lleva una vida tranquila, pero que tendrá que cambiar sus prioridades para ayudar a su nieta Irene, una adolescente vietnamita (interpretada por la debutante Nona Sobo) que se ha metido en problemas con delincuentes locales. Entrevías buscará ofrecer un retrato realista de la vida en un barrio problemático y tocar temas como la brecha generacional, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas. Le dará la réplica de nuevo Luis Zahera, encarnando a Ezequiel, un policía corrupto que intentará aprovecharse de la situación de Tirso y convertirse él mismo en el nuevo rey de Entrevías.

La serie está creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo, desde la productora Alea Media que dirige el primero y participada por Mediaset España. Gabilondo ha destacado recientemente por llevar a cabo Patria, pero también está detrás de Madres. Amor y vida, Besos al aire y de Vivir sin permiso, serie en la que trabajó con Coronado, con quien ya había coincidido previamente en El príncipe. Aitor Gabilondo fue el creador de la serie del narcotráfico gallego, pero cedió el testigo en su segunda temporada, precisamente, a David Bermejo, quien fue el coordinador de guion de esta última etapa.