Miley Cyrus explica que tuvo que rehacer ‘Plastic Heart’ tras el incendio en su casa y el divorcio con Liam Hemsworth

Miley Cyrus hizo uso de las redes sociales para anunciar que su nuevo disco, Plastic Heart, llegará a las tiendas y a las plataformas el próximo 27 de noviembre. Además, mediante la publicación en su cuenta de Instagram, reveló la que será la portada de este trabajo.

Plastic Heart es el primer material discográfico que la cantante estrena desde que, en el año 2017, lanzase Younger now. En esta ocasión, el álbum, que ha sido producido por Mark Ronson, cuenta con colaboraciones destacadas como Dua Lipa y Billy Idol.

Acompañando a la portada de su disco, la publicación de Instagram expone que el proceso de creación de este nuevo trabajo ha estado repleto de baches, pero, a pesar de ello, se trata de uno de los proyectos más personales de la artista

Además, Miley ha querido explicar que el incendio que tuvo lugar en su casa de Malibú en 2018 destruyó gran parte del trabajo que ya había realizado y que, después, su divorcio con el actor Liam Hemsworth le obligó a modificar parte de la temática de las canciones.

“Si están leyendo esto, sepan que los quiero y que los aprecio de la forma más profunda posible. Comencé este álbum hace dos años y en una época en la que pensaba que tenía todo claro en esta vida. Y no estoy hablando solo del disco, sino de toda mi vida”, comenta Miley a sus seguidores. “Pero nadie calma el ego tanto como la propia vida. Cuando pensaba que ya había terminado con este trabajo, todo fue borrado“.

Para crear más expectación entre los fans, la antigua estrella Disney, ha dejado claro que, en el plano visual, ha contado con la aportación de leyendas del rock femenino como Debbie Harry. Y es que, si nos fijamos en la portada de Plastic Heart, cuesta distinguir a Miley de la vocalista del grupo Blondie.