Millie Bobby Brown casi deja de actuar después de que la rechazaran en ‘Game Of Thrones’

Entretenimiento 5 Oct

Antes de conseguir su papel de Eleven en la exitosa serie Stranger Things de Netflix, Millie Bobby Brown intentó conseguir un papel en Game Of Thrones pero no lo logró. 

Durante su aparición en el programa The Tonight Show,  la actriz le reveló a Jimmy Falllon que después de ser rechazada pensó en dejar de actuar.

“Creo que estaba muy desanimada por el rechazo, que es algo que les digo a todos”, dijo Brown. “Por ejemplo, esta industria está llena de rechazo, 24 horas al día, 7 días a la semana. Obtienes muchos más no, muchos no, antes de recibir un sí. Estaba haciendo una audición para comerciales, para cualquier cosa. Luego hice una audición para Game of Thrones y obtuve un ‘no’. Entonces fue como cuando pensé, ‘Oh, esto es realmente difícil’, supongo que realmente quería ese papel “.

Después de esa experiencia, Brown hizo una audición para un programa de Netflix llamado Montauk, y contó que la prueba fue su último intento de impulsar su carrera como actriz: “Dos meses después, nos respondieron y dijeron: ‘Nos encantaría hablar por Skype contigo’. Hablé por Skype con ellos y, ya sabes, el resto es historia, por supuesto. Luego nombraron el programa Stranger Things pero Montauk fue definitivamente el que me dio ese tipo de esperanza de hacerlo todo de nuevo “.

Podés ver la entrevista acá

[embedded content]

Yamila Pagani