Mirá el primer trailer del documental de los Bee Gees

Entretenimiento 20 Nov

Barry Gibb es el único miembro sobreviviente de los Bee Gees tras la muerte de sus hermanos Maurice en 2003 y Robin en 2012.

Llegó el primer adelanto del próximo documental de Bee Gees, How Can You Mend A Broken Heart.

Dirigido por Frank Marshall, quien produjo El curioso caso de Benjamin Button, el documental promete una mirada íntima a las vidas y carreras de los músicos.

“Como tantas personas en todo el mundo, he amado la música de los Bee Gees toda mi vida”, dijo Marshall en un comunicado. “Pero no fue hasta que hice mi primera entrevista con Barry, hace casi 3 años, que comencé a descubrir sus extraños instintos creativos, sus dotes musicales, su humor y la hermandad y la familia que los hacían tan únicos”.

Añadió: “Ha sido un gran honor participar en esta película y celebrar el enorme impacto que han tenido los Bee Gee en la música popular”.

Barry Gibb es el único miembro superviviente de los Bee Gees tras la muerte de sus hermanos Maurice en 2003 y Robin en 2012.

The Bee Gees: How Can You Mend A Broken Heart llega a los cines el 3 de diciembre.

Mientras tanto, también se está preparando una película biográfica narrativa basada en la vida y carrera de los Bee Gees, cortesía del productor de Bohemian Rhapsody, Graham King, y del guionista Anthony McCarten.

[embedded content]