Movistar+ estrenará (por fin) ‘Todo va a ir bien’, lo nuevo del creador de ‘Please like me’

Lo nuevo de Josh Thomas, que cuenta ya con dos temporadas, se estrena en junio en España

(Fuente: Movistar+)

Movistar+ ha anunciado para junio el estreno de la serie Todo va a ir bien (Everything’s Gonna Be Okay en su título original), una comedia familiar de Josh Thomas, el creador de la aplaudida Please like me, que ha tardado bastante tiempo en llegar a nuestro país. La plataforma aún no ha comunicado el día exacto en que se lanzará este título ni si será emisión semanal o con temporada completa.

Todo va a ir bien sigue a Nicholas (interpretado por el propio Josh Thomas), un veinteañero poco responsable que viaja a Estados Unidos para ver a su padre y a sus hermanastras pequeñas. Antes de regresar a su país, recibe una noticia que trastocará su vida: su padre está a punto de morir y él deberá hacerse cargo de las dos niñas como su tutor legal; Matilda (Kayla Cromer), una chica en el espectro autista a punto de terminar el instituto, y Genevieve (Maeve Press), una niña ingeniosa y mordaz al filo de la pubertad. Los tres improvisarán una peculiar familia y, como reza el nombre de la serie, tratarán que todo vaya bien.

Estrenada en enero de 2020 en el canal norteamericano Freeform, la serie supuso el salto a Hollywood de Josh Thomas tras el éxito de su comedia autoral y semiautobiográfica Please like me, que se centraba en el salto a la madurez de Josh, su alter ego en la ficción, y que trataba temas como las enfermedades mentales, el descubrimiento de la sexualidad, las relaciones sentimentales y los nexos familiares y de amistad. Tras su primera temporada, la cadena renovó la serie por otra tanda de episodios, estrenada este año en el mes de abril en EEUU. Movistar+ ha anunciado, además, que esta segunda temporada también será emitida en España este verano.