‘Mythic Quest’ regresa a Apple TV+ con un episodio especial con la participación de Anthony Hopkins

Este capítulo, que llega el 16 de abril, sirve como transición hacia la segunda temporada

(Fuente: Apple TV+)

Después de conseguir gran éxito con su episodio especial durante la cuarentena, Mythic Quest, la aclamada comedia de Apple TV+, regresará pronto con un nuevo capítulo especial. Antes del estreno de su segunda temporada, que tiene previsto llegar a la plataforma el viernes 7 de mayo, el equipo de la ficción ha preparado Everlight: se trata de un episodio de media hora, que llegará el 16 de abril y que tratará el regreso a las oficinas y el reencuentro con los compañeros de trabajo.

El episodio está escrito por Ashly Burch, que debutará en el papel de Rachel en la segunda temporada, y nos mostrará a los miembros del estudio de videojuegos celebrando la fiesta anual de Everlight. Entre otras cosas, veremos cómo Poppy (Charlotte Nicdao) e Ian (Rob McElhenney) amañarán los resultados de un juego de rol en vivo para favorecer a uno de los perdedores. Además de volver a ver a los personajes que ya conocíamos, este capítulo extra contará con la participación del ganador del Oscar Anthony Hopkins, quien prestará su voz.

“Esta entrega trata sobre las dificultades prácticas y emocionales de volver a la normalidad. Está lleno de esperanza, alegría y optimismo por un futuro mejor. Antes de estrenar la segunda temporada, pensamos que esta era la forma perfecta y el momento adecuado para invitar al público a volver a adentrarse en nuestro mundo”, afirma McElhenney, cocreador, protagonista y productor ejecutivo de la ficción.

La segunda temporada de Mythic Quest nos devolverá a todos o casi todos los miembros del equipo, que como ya nos han adelantado, estarán de vuelta en la oficina. Veremos a C.W. (F. Murray Abraham) intentar arreglar unos asuntos del pasado, mientras que los personajes de Burch e Imani Hakim explorarán los límites de tener un romance en el trabajo. El reparto de los nuevos capítulos se completa con David Hornsby, Jessie Ennis, Dani Pudi, Naomi Ekperigin y Caitlin McGee, entre otros.

El episodio especial de ‘Mythic Quest’ se estrena el 16 de abril en Apple TV+.