Netflix confirma el reparto de ‘Borgen’ para su cuarta temporada

Borgen, el exitoso drama político danés, se prepara para volver después de una pausa de casi una década. Tras el acuerdo entre la cadena pública danesa DR y Netflix, el proyecto se ha vuelto a poner en marcha para ofrecer una cuarta temporada. Ahora, la plataforma ha dado a conocer el reparto que formará parte de estos nuevos capítulos, los cuales retomarán la vida de Birgitte Nyborg (Sidse Babett Knudsen, Westoworld), esta vez en su papel como ministra de Relaciones Exteriores de Dinamarca.

Mikkel Boe Folsgaard y Lucas Lynggaard Tonnesen, a los que hemos podido ver en The Rain, serie de la misma plataforma, se unen al elenco de Borgen, junto con Özlem Saglanmak (Todo irá bien), Simon Bennebjerg (The Guilty), Johanne Louise Schmidt (DNA) y Magnus Millang. También habrá nuevas incorporaciones con la llegada de Peter Zandersen, al que vimos como el inspector de La ruta del dinero, Michael Moritzen (Los idiotas) y Viola Martinsen, la pequeña Astrid en la reciente Equinox, entre otros.

En esta cuarta entrega, creada de nuevo por Adam Price, volveremos a ver a Birgitte Hjort Sørensen como Katrine Fonsmark, la jefa de prensa de la ministra, que ahora regresará como periodista de televisión. También volverán Soren Malling en el papel de Torben Friis, Signe Egholm Olsen interpretando de nuevo a Anne Sophie Lindenkrone, Mikael Birkkjaer como Philip Christensen o Lisbeth Wulff como Pia Munk. La cuarta temporada de Borgen se lanzará en Dinamarca en 2022 y, más tarde, llegará Netflix, donde se podrán ver también el resto de temporadas.