Netflix renueva ‘Bárbaros’ y ‘Fuerza Espacial’, pero cancela ‘The Order’

La serie Bárbaros, que sigue la línea de ficciones épicas de tiempos remotos como Vikingos o The Last Kingdom, ha conseguido la renovación en Netflix por una segunda temporada pocas semanas después de su estreno. La razón de esta rápida decisión parece clara: la producción alemana se ha colado entre lo más visto de los rankings de todo el mundo en la plataforma, alcanzando el número uno en más de 40 países -incluida España- y logrando el dos en Estados Unidos, donde no es tan común que triunfe contenido de fuera.

No es la única buena nueva de Netflix en este fin de semana. La compañía de la N roja también ha optado por renovar la comedia Fuerza Espacial (en inglés, Space Force) a pesar de que, en este caso, el ruido que hizo no fue tan fuerte como se esperaba al tratarse de la nueva producción de Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation) y Steve Carell, con este último además como protagonista. No obstante, aunque recibió críticas cuando menos tibias, , según datos presentados por Netflix a sus inversores.

Y, en la otra cara de la moneda, tenemos una cancelación. La producción canadiense The Order no tendrá tercera temporada, tal y como ha comunicado por Twitter su creador y productor, Dennis Heaton. Este, además, ha aprovechado para dar una pista a los fans de cómo habría seguido la historia si hubiese contado con el apoyo de Netflix: “Jack iba a resucitar a Alyssa de entre los muertos, pero ella iba a volver mal. Mal como Pet Sematary. Probablemente, poseída por Zecchia. Y un montón de cadáveres más volvían con ella”, dijo en la red social.