Netflix renueva ‘Narcos: México’ para su temporada 3

, el de la serie de Netflix , alcanzará en número de temporadas a su predecesora, ya que ha sido renovada por la plataforma para una tercera temporada, tal y como acaban de comunicar a través de redes sociales. “La segunda temporada subió la apuesta, pero no hemos acabado aún”, avisa la promo.

Esa promesa la tendrán que cumplir sin uno de sus protagonistas en pantalla, ya que se ha confirmado que Diego Luna (Miguel Ángel Felix Gallardo en la ficción) no aparecerá en esta nueva etapa de la serie. Sí veremos regresar a Scoot McNairy, Alberto Ammann, Mayra Hermosillo, Alfonso Dosal o Gorka Lasaosa, entre otros.

Este no será el único cambio que sufrirá , ya que deja de contar con Eric Newman como (ha sido quien ha llevado el timón tanto de las tres temporadas de Narcos como de las dos anteriores de Narcos: México), aunque deja a alguien cercano al mando, asumiendo el cargo Carlo Bernard, que ha sido guionista y productor de la franquicia desde sus inicios.

Por otro lado, el actor Wagner Moura, que encabezó el reparto de , regresará a la franquicia. No lo hará, sin embargo, metiéndose de nuevo en la piel del famoso Pablo Escobar, sino que trabajará en la tercera temporada de como director, encargándose de dos de los capítulos de esta tanda.