Nicki Minaj se une a las críticas a los Grammy: “El premio se lo dieron al hombre blanco”

La rapera y cantante Nicki Minaj también ha elevado la voz contra los premios Grammy, en una oleada de críticas que abrió el cantante The Weeknd y al que le siguió también el canadiense Justin Bieber

“Los Grammy siguen siendo corruptos“, tuiteó el martes The Weeknd, que no recibió ni una sola nominación para los galardones más importantes de la música. 

Justin Bieber sí fue nominado, a cuatro premios Grammy, incluido el de Mejor Álbum Vocal Pop, y ese fue precisamente el problema, porque el cantante sostiene que el suyo es un disco de R&B (Rhythm and blues). 

Ahora Minaj, que nunca ha ganado un Grammy, ha recordado lo que ella considera viejas afrentas, después de que este año hayan sido nominados Bon Iver (una banda de folk indie estadounidense) por su colaboración con Taylor Swift en Exile.

“Nunca olvides que los Grammy no me otorgaron mi premio al mejor artista revelación cuando tenía simultáneamente 7 canciones en las listas de éxitos y la primera semana más grande que cualquier rapera haya tenido en la última década y eso inspiró a toda una generación”, tuiteó Minaj, que acabó el mensaje señalando que “se lo dieron al hombre blanco Bon Iver“.