Nicolas Cage se casó por quinta vez en Las Vegas

Entretenimiento 11 Mar

Nicolas Cage se volvió a casar en secreto en Las Vegas. El actor, de 57 años, le propuso matrimonio a su novia Riko Shibata (26), una joven que conoció en Japón hace más de un año.

Después de 6 meses sin verse debido a la pandemia, el actor le pidió casamiento a su novia a través de FaceTime. Cuando su novia dijo que sí, él le envió un anillo de compromiso con diamantes negros.

Si bien la ceremonia se llevó a cabo el 16 de febrero -en honor al cumpleaños del difunto padre de Cage- en el hotel Wynn de Las Vegas, la noticia de la unión recién trascendió esta semana. “Es cierto, y estamos muy felices”, confirmó el actor de Leaving Las Vegas en un comunicado a la revista People.

Durante la ceremonia, él vistió un smoking negro de Tom Ford adornado por una flor amarilla, mientras ella usó un tradicional kimono nupcial japonés y calzó los típicos suecos de madera. La pareja intercambió votos católicos y sintoístas, y se recitó poesía de Walt Whitman y Haiku.

Esta es la quinta boda para Nicolas, cuyo último matrimonio fue celebrado en Las Vegas en 2019 y duró 4 días. Él mismo pidió la anulación alegando que estaba “demasiado borracho” para casarse.

Rose Bouzon