¿Nicole Kidman y Javier Bardem interpretarán juntos a una icónica pareja de la TV?

Entretenimiento 13 Ene

Los famosos actores norteamericanos están negociando para protagonizar “Being The Ricardos”: la cinta basada en la vida de Lucille Ball y Desi Arnaz

Nicole Kidman y Javier Bardem podrían interpretar a una de las parejas más populares de Hollywood en un film escrito y dirigido por Aaron Sorkin. 

El director trabaja en “Being The Ricardos”, una cinta basada en la vida de la icónica pareja que hicieron Lucille Ball y Desi Arnaz y tiene en mente a estas dos grandes figuras para llevarla a cabo. 

El film se basa en el romance entre Lucille Ball y Desi Arnaz. El director quiere homenajear al matrimonio y ambientará su película en una semana de grabación de la serie de los cincuenta. También comentó que intentará mostrar los problemas que tenía la pareja detrás de cámara, a diferencia de sus personajes cómicos Lucy Ricardo y Ricky Ricardo. 

Al parecer los actores están negociando con la producción y se encuentran muy cerca de aceptar el proyecto. El rodaje aún no tiene fecha debido a la contingencia del coronavirus.