Música 15 Feb

Tocarán dos noches en el Eden Project de Cornualles en Reino Unido durante el mes de junio, y los conciertos se realizaran una semana antes de Glastonbury 2022. Específicamente tendrán lugar los días 17 y 18 de junio, se intercalan con una gira por Estados Unidos recientemente anunciada para 2022, que comenzará en abril y se prolongará hasta septiembre.

El año pasado, la banda canceló sus actuaciones previstas en directo debido a la incertidumbre sobre la pandemia de COVID. La nueva gira comienza en Raleigh, Carolina del Norte, el próximo mes de abril, e incluye apariciones en el Shaky Knees Festival de Atlanta y en el primer Primavera Sound de Los Ángeles.

Las entradas para los conciertos del Eden Project están disponibles a través de una preventa de Nine Inch Nails desde ayer (14 de febrero) a las 10 de la mañana. Los miembros del Eden Project podrán comprar las entradas a partir de mañana miércoles 16 de febrero, también a las 10 de la mañana, antes de la venta general a la misma hora el próximo viernes 18 de febrero. Los tickets se consiguen acá: https://www.edensessions.com/lineup/nine-inch-nails/ 

Nine Inch Nails ha publicado los álbumes ‘Ghosts V: Together’ y ‘Ghosts VI: Locusts’ desde sus últimos conciertos.

A cerca de estos álbumes un critico de Billboard opino : “Como dijo Reznor la última vez que Ghosts pasó por aquí, ‘Ghosts: V-VI’ es música para soñar despierto. Pero es justo y decente que sepamos que también es música para las pesadillas”.

Melisa Erizaga

Comments are closed.