No Te Va Gustar lanzó su nuevo disco “Luz”

Música 7 May

Se trata del décimo álbum de estudio de la banda liderada por Emiliano Brancciari que cuenta con grandes invitados, como Ricardo Mollo y Nicki Nicole.

“Luz” ya estaba en mente de la banda uruguaya cuando a comienzos de 2020 estaban en plena gira de “Otras Canciones – 25 años”. La pandemia no hizo más que darle rienda suelta a ese proyecto y las canciones fueron apareciendo en medio del encierro, con una mirada esperanzadora.

“Luego de un periodo de festejos y revisionismo por los 25 años de la banda, llegó el momento de mirar hacia adelante, lo que más nos gusta. Y qué mejor manera de hacerlo que con un álbum de canciones nuevas?”, escribió Brancciari en la cuenta de Instagram de la banda. Y continuó: “En momentos donde todo parece tender a oscurecerse, nosotros encontramos luz en la creatividad, en el compañerismo, en el querer estar juntos. Esperamos que les guste este disco tanto como nosotros disfrutamos de todo el proceso y su resultado”.

En estos últimos meses previos al estreno del álbum, adelantaron algunas de las canciones: “No te imaginas”, “Venganza” junto a Nicki Nicole, “Dejo atrás” y ayer a la noche, “La Rama”, en un streaming para celebrar junto al público este disco.

[embedded content]

El mismo se grabó durante 20 días en un estudio que montó la banda en medio del campo, lejos del ruido de la ciudad y de la rutina. Con producción de Héctor Castillo, el proceso se completó entre Montevideo y Nueva York.

El disco ya puede escucharse en todas las plataformas en este LINK.

Rose Bouzon