Noah Yorke, hijo de Thom, lanzó su primera canción

Música 13 Oct

Lleva más de 17 mil reproducciones en YouTube y el músico agradeció el interés en sus redes.

A veces, “ser hijo de” es una bendición; otras, un castigo. Pero a Noah, hijo de Thom Yorke, le dejó de importar, ya que acaba de presentar su primer single al mundo a sus 20 años.

El mismo se llama “Trying Too Hard (Lullaby)” y esta vez lo presentó con su nombre real, dejando de lado las obvias comparaciones que seguramente surgirán en torno a su padre. El año pasado había lanzado una canción llamada L.E.T.H.A.L – Living Entities”, pero lo hizo bajo el pseudónimo de Alec Owen

Sin embargo, desde su cuenta de Instagram, @ny.wav, Noah compartió un mensaje en el que repara en que su tema probablemente tome notoriedad debido a su padre, pero aún así, da las gracias por el interés en su música. 

Gracias a todos los que escucharon esta canción en los primeros días. Ahora está en 10.000 reproducciones y es una locura para mí. Sé que las razones no tienen que ver mucho conmigo, pero para mí significa mucho que a alguien le importe, o conecte con la canción de alguna forma. Es aterrador tratar de establecer la propia identidad y que la gente se interese por una canción que es tan importante para mí me da una pequeñísima confianza de que no soy sólo un vástago, escribió.

¡Escuchá la canción acá! 

Rose Bouzon