NOTICIÓN: se viene el reencuentro del reparto de Malcom in the Middle

Entretenimiento 4 Ago

¡Que buen momento para ser fanático de Malcom in the Middle! Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Amazon Prime Video incorporó la popular serie a su catálogo. Y como si esto no hubiese sido una alegría suficiente, ahora el reparto anunció que se reunirá virtualmente este fin de semana. 

La noticia fue confirmada por el propio Bryan Cranston, Hal Wilkerson en la serie, quien informó que el próximo sábado 8 de agosto harán una transmisión especial vía Zoom junto al cast original para celebrar los 20 años del icónico show. En esta esperada reunión virtual, los actores leerán el guion del episodio piloto de Malcom in the Middle. 

¿Te imaginas cómo Hal se hubiese vuelto loco en #MalcolmInTheMiddle si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Me hace sonreír al pensar en eso. Entonces, si te esta haciendo falta un poco de tontería en tu vida, échanos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa”, escribió Cranston en una publicación su cuenta de Instagram. 

Además, el actor contó que fue Linwood Boomer, el creador de la serie, quien organizó este encuentro que será realizado a beneficio de la organización Healing California, que entrega atención dental, médica y oftalmológica gratuita a quienes no pueden acceder al sistema de salud.