Cine y series 18 May

“Black Widow” es una de las películas más esperadas del último tiempo. El film rondará en la vida de Natasha Romanoff (interpretada por Scarlett Johansson), y su pasado previo a convertirse en Vengadora.

Este domingo, en el marco de los MTV Awards, donde “WandaVision” obtuvo el galardón a la Mejor Serie de Televisión ; Marvel aprovechó la oportunidad de mostrar avances inéditos de “Black Widow”. 

En el adelanto, vemos a Scarlett como Natasha acompañada por Florence Pugh (en el personaje de Yelena Belova), su hermana, en una escena repleta de acción: están siendo perseguidas por una oponente y deberán decidir cómo huir o enfrentarse.

“Black Widow” será la octava participación de Scarlett en Marvel. Completan el elenco figuras como David Harbour (el detective Hopper en “Stranger Things”), Rachel Weisz (“La favorita”), y la revelación de Ever Anderson -la hija de la actriz Milla Jovovich- como una pequeña Natasha.

La película será dirigida por Cate Shortland y con guion de Eric Pearson. 

Dada la situación epidemiológica y que aún varias salas permanecen cerradas, se decidió que desembarque directamente el 9 de julio en Disney Plus.

Suscribite a Disney Plus

Tatiana Roust

Comments are closed.