Aquí tenemos la primera imagen de Cillian Murphy en ‘Oppenheimer’, la nueva película de Christopher Nolan en la que explorará la vida del considerado padre de la bomba atómica.

El lanzamiento de este primer vistazo de Murphy caracterizado como J. Robert Oppenheimer viene acompañado de dos noticias más sobre la película. La primera es que al fin ha comenzado su rodaje, por lo que es probable que pronto se filtre más información sobre el primer largometraje que Nolan hará para Universal Pictures.

Repartazo

La segunda novedad es que ‘Oppenheimer’ ha completado su espectacular reparto con los fichajes de Kenneth Branagh, actualmente en cartelera retomando el personaje de Hercule Poirot en ‘Muerte en el Nilo’, Michael Angarano, protagonista de la nunca suficientemente reivindicada ‘Sky High’, Alden Ehrenreich (‘Han Solo: Una historia de Star Wars’) y David Krumholtz.

Recordemos que también estaba confirmada ya la participación de Robert Downey Jr., Matt Damon, Emily Blunt, Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jack Quaid y Matthew Modine. Mucho nivel interpretativo hay ahí.

‘Oppenheimer’ se estrenará el 21 de julio de 2023.

Oppenheimer Cillian Murphy Oppenheimer Cillian Murphy

Comments are closed.