‘Outlander’ continuará su historia en una séptima temporada

La noticia de la renovación ha llegado incluso antes del estreno de su sexta entrega

(Fuente: Movistar+)

A los fans de Outlander les llega una de cal y otra de arena. Tras la noticia de los parones en el rodaje debido al coronavirus y, por lo tanto, el retraso en la llegada de la sexta temporada, los seguidores de la historia de Claire y Jamie están de enhorabuena. Starz, la cadena responsable de la emisión de Outlander en Estados Unidos (aquí se emite en Movistar+), ha hecho oficial la renovación de la ficción por una séptima temporada, antes incluso del estreno de su sexta entrega. Así nos lo han hecho saber a través de un vídeo en redes sociales en el que vemos a sus protagonistas anunciarlo.

Al igual que la temporada 6 se basará en el libro de Diana Gabaldon titulado Viento y cenizas, la siguiente entrega también se basará en otra de sus novelas: Ecos del pasado. “Esperamos seguir las aventuras de Claire y Jamie en Estados Unidos durante la Revolución, así como más viajes en el tiempo durante la próxima temporada”, comenta Christina Davis, directora de Starz Originals, que ya nos adelanta algunas pistas sobre por dónde seguirá la historia.

“No podemos esperar a llegar a la sala de guionistas y empezar a desentrañar Ecos del pasado. Tenemos muchas ganas de darle a los fans otra temporada de esta emocionante historia”, declara Matthew B. Roberts, showrunner de la ficción. La nueva entrega estará formada por doce episodios en los que volveremos a ver a Caitriona Balfe y Sam Heughan como Claire y Jamie, respectivamente, así como también a Sophie Skelton, en el papel de Brianna, y Richard Rankin como Roger.

‘Outlander’ está disponible en Movistar+.