Pablo López preocupa a sus fans al tener que parar un concierto por encontrarse indispuesto

Pablo López es uno de los artistas que mejor directo tienen en nuestro país. Junto a su piano, López consigue, a través de sus interpretaciones, emocionar al público más exigente. Sin embargo, el artista sufría el jueves 30 de julio un imprevisto a causa de la ola de calor que padecía toda la península. 

El intérprete de Mama no bromeaba durante el concierto sobre el calor que hacía en la región. Así, con continúas referencias a este, fue trascurriendo el concierto del de Málaga. Sin embargo, en un momento determinado el artista tuvo que detener el concierto por sentirse “mareado”, según informa La Opinión de Murcia.

“Me encuentro mal. No es broma. ¿Me podéis dar cinco minutos?” decía el artista ante un público preocupado antes de retirarse. Tras 15 minutos de pausa, en los que los técnicos colocaron un ventilador, el cantante regresó pidiendo disculpas ante la ovación del público. 

“En mi carrera nunca me había pasado una cosa así”, decía el compositor para después calificar la interrupción como un “coitus interruptus”. Poco después, López continuó con su concierto, algo más corto de lo habitual, que cerró con su tema El Patio en una interpretación desnuda solo acompañada por su voz y su inseparable piano. 

Al concluir la actuación, el malagueño dio las gracias al público y se marchó sin apenas despedirse. “Nos quedamos todos sentados, esperando, porque creíamos que volvería a salir. Es que no dijo ni adiós”, declara un asistente al mencionado medio local.

Tras la insólita situación, el público que se encontraba en las instalaciones fue abandonando poco a poco el recinto con cierta preocupación