Podcast: Razones para ver… ‘Raised by Wolves’

Bienvenidos a Razones para ver, el programa de Fuera de Series donde os comentamos por qué tenéis que ver la serie de la que hablamos, analizando sus primeros episodios y siempre sin spoilers. Hoy, con la colaboración de TNT, vamos a hablar de Raised by Wolves, la serie de ciencia ficción producida y dirigida por Ridley Scott, director de películas como Alien y Blade Runner.

Sinopsis

En un futuro en el que la Tierra ha sido destruida después de una gran guerra entre creyentes y ateos, dos androides llegan a un planeta deshabitado con la misión de criar y proteger a un grupo de niños. Su objetivo se va a complicar con la llegada inesperada de una colonia de humanos enfrentados por diferencias religiosas, las mismas que causaron el fin del mundo.

  • Una de las series más esperadas de 2020.
  • Premisa high concept pero con recorrido.
  • Enganche absoluto a sus tramas y giros sorprendentes.
  • Buena ciencia ficción que nos trae temas de fondo sobre los que reflexionar: la humanidad, la supervivencia, la familia, la crianza de los hijos, los conflictos ideológicos o de religión, la sociedad futura, la tecnocracia o una nueva civilización que empieza desde cero.
  • Reparto muy bien escogido: Amanda Collins (Madre), Abubakar Salim (Padre), Winta McGrath (Campion), Travis Fimmel (Marcus).
  • Dos grandes nombres tras las cámaras como son Aaron Guzikowsk y Ridley Scott.
  • Gran producción y diseño de arte con mucha personalidad.

Raised by Wolves se estrena en TNT el jueves 10 de septiembre a las 22:05 con un especial de 90 minutos. Cada jueves se emitirá un nuevo episodio, que también estarán disponibles en los servicios bajo demanda de las plataforma de televisión de pago, como Movistar+, en las que está presente el canal TNT.