Power Rankings: ‘30 monedas’ resiste el asalto de ‘Bruja Escarlata y Visión’

Parece cosa de brujería (y puede que lo sea), pero 30 monedas sigue en lo más alto por tercera semana consecutiva sin despeinarse. La serie de Álex de la Iglesia demuestra que todo el ruido generado en redes sociales no es en vano, posicionándose como la serie más vista para nuestros lectores dos semanas después de su sonado final. Por otra parte, Bruja Escarlata y Visión se desprende de su timidez inicial y escala hasta la segunda posición demostrando que, a pesar de la extraña propuesta de la serie, el MCU sigue en boca de todos. Veremos si no será la elegida para arrebatarle el trono a la serie española la siguiente semana.

La sorpresa viene en esta ocasión de la mano de Vikingos, que se consigue colar en el ranking cuatro semanas después del estreno de su temporada final, al que su disposición en el servicio VOD de TNT le ha sentado mejor que su emisión lineal. The Expanse se desinfla según se acerca al final de su temporada 5, abandonando la parte alta de la tabla, mientras que el drama judicial Your Honor agradece la conversación social generada por su emisión semanal y entra por primera vez en la lista.

Salen de la lista: Star Trek: Discovery y Gangs of London.

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 2 de febrero, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR