Power Rankings: ‘30 monedas’ sube en su recta final y domina la tabla

Aunque no son muchas las entradas de esta semana, en nuestros Power Rankings se aprecia un inminente cambio de guardia. Son varias las ficciones que han llegado al final de su temporada y que empiezan a perder tirón entre nuestros lectores (algunas como Vikingos caen más rápido que otras, como The Mandalorian), mientras que hay títulos en pleno ascenso. Veremos si Lupin, la principal novedad, se mantiene y sube o si es flor de un día.

Lo que sí parece claro es que 30 monedas ha ido sumando adeptos semana a semana y que su recta final (se ha emitido ya su penúltimo episodio) está en mejor forma que nunca en la tabla. Podemos apostar a que su final se mantendrá la semana que viene en el número uno, aunque quién sabe si Cobra Kai le asestará una patada mortal.

Salen de la lista: La materia oscura y El desorden que dejas.

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 19 de enero, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR