Power Rankings: ‘Bruja Escarlata y Visión’ se despide saliendo por la puerta grande

La serie fenómeno de Disney+ se corona a dos semanas del estreno de ‘Falcon y el Soldado de Invierno’

Elizabeth Olsen en el papel de Wanda (Fuente: Disney)

No por estar más que anticipado, tiene menos mérito. Bruja Escarlata y Visión se despidió el viernes pasado convirtiéndose en el tipo de evento social y mediático que Disney deseaba para la pionera televisiva de su franquicia capital, Marvel. Y en lo que a nosotros nos compete, la ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany dice adiós coronándose como la serie más vista de la semana y, previsiblemente, por última vez. Aunque es posible que los espectadores rezagados y nostálgicos la vuelvan a aupar la semana que viene, es mejor que se den prisa a cerrarla porque el 19 de marzo llega Falcon y el Soldado de Invierno dispuesta a convertirse en el foco de todas las miradas.

Por lo demás, asistimos a una encuesta en la que la emisión semanal mantiene muy estable la parte alta de la tabla, con la excepción de Con amor, Victor, que se aúpa hasta la tercera posición convirtiendo a Disney+ en la plataforma reina del Top 3. Se puede apreciar además como los participantes del Power Rankings nos leen y escuchan (gracias, chicos ^^) colando dos novedades, Fantasmas y New Amsterdam (recién desembarcada en Netflix) a las que dedicamos recientemente varios artículos y podcasts en las que os las recomendábamos encarecidamente.

  1. Bruja Escarlata y Visión (Disney+) 
  2. Hierro (Movistar+)  
  3. Con amor, Victor (Disney+) 2
  4. Superman & Lois (HBO España) 
  5. Servant (Apple TV+) 2
  6. The Walking Dead (FOX)  4
  7. New Amsterdam (Netflix) N
  8. Fantasmas (Movistar+) N
  9. Para toda la humanidad (Apple TV+) ⬇2
  10. Snowpiercer (Netflix) ⬇4

Salen de la lista: Lupin y Detrás de sus ojos.

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 16 de marzo, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR