Power Rankings: ‘Cobra Kai’ es la serie más vista sin una temporada nueva

Las entradas en catálogo de series completas que no son estrictamente novedades pueden generar a veces más visionados y conversación que un estreno. Que se lo digan a Cobra Kai, que se ha aupado al primer puesto de nuestros Power Rankings de las series más vistas de la semana solo porque sus dos primeras temporadas han entrado en Netflix. Pero es que el cuarto es para Anatomía de Grey por la misma razón, porque Amazon ha incluido sus últimas entregas.

Mientras Territorio Lovecraft aguanta en segundo lugar, y The Boys hace su debut en la lista directamente en el tercero, resulta curioso ver cómo esas series “viejas” que Amazon ha ido incorporando en los últimos meses atraen la atención de los espectadores. El ala oeste de la Casa Blanca pierde un par de puestos, pero continúa en la parte intermedia de la tabla, y Buffy, cazavampiros se cuela por las últimas posiciones.

En el resto de la clasificación no hay tanta nostalgia. The Umbrella Academy escala hasta el quinto puesto y Podría destruirte se revela como una superviviente capaz de soportar todas las novedades y las apariciones de series más resultonas y con más hype. Y ahí sigue en el top 10, aunque sea un poco más abajo que la semana pasada.

  1. Cobra Kai (Netflix) ⬆1
  2. Territorio Lovecraft (HBO España) ⬇1
  3. The Boys (Amazon Prime Video) N
  4. Anatomía de Grey (Amazon Prime Video) N
  5. The Umbrella Academy (Netflix) ⬆1
  6. El ala oeste de la Casa Blanca (Amazon Prime Video) ⬇2
  7. Podría destruirte (HBO España) ⬇4
  8. Lucifer (Netflix) ⬇1
  9. Buffy, cazavampiros (Amazon Prime Video) N
  10. Inés del alma mía (Amazon Prime Video) —

Salen del ranking: Perry Mason, Maldita y Los 100.

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 16 de septiembre, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65V