Power Rankings: ‘Cobra Kai’ se mantiene en el número 1

Las series de catálogo demuestran una semana más que con su incorporación a las plataformas atraen tanto interés como una de estreno. Así lo confirma Cobra Kai, que vuelve a ocupar el primer puesto de nuestros Power Rankings después de su entrada a Netflix. A la segunda posición escala The Boys, que está emitiendo sus nuevos episodios a ritmo semanal en Amazon Prime Video, y el podio lo cierra Los 100, que regresa después de una semana de ausencia, y lo hace directamente al tercer lugar.

El resto de novedades de la tabla corresponde a dos series que se han estrenado recientemente, como son Away y Raised by Wolves, y Ted Lasso, la comedia de Apple TV+ para la que está funcionando muy bien el boca a boca y continúa cautivando espectadores cada semana. Los descensos más notables en esta ocasión son los de Territorio Lovecraft y Anatomía de Grey, que caen 4 y 5 posiciones respectivamente.

  1. Cobra Kai (Netflix)
  2. The Boys (Amazon Prime Video) ⬆1
  3. Los 100 (SYFY) N
  4. Away (Netflix) N
  5. Raised by Wolves N
  6. Territorio Lovecraft (HBO España) ⬇4
  7. Lucifer (Netflix) ⬆1
  8. Ted Lasso (Apple TV+) N
  9. Anatomía de Grey (Amazon Prime Video) ⬇5
  10. Buffy, cazavampiros (Amazon Prime Video) ⬇1

Salen del ranking: The Umbrella Academy, El ala oeste de la Casa Blanca, Inés del alma mía y Podría destruirte.

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 23 de septiembre, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65V