Power Rankings: el éxito de ‘The Mandalorian’ es de otra galaxia

Esta semana ha sido apacible en nuestros Power Rankings. The Mandalorian mantiene su posición de poder, sin que Álex de la Iglesia y sus 30 monedas amenacen el liderazgo, aunque están al acecho. Con leves modificaciones en las posiciones de varios títulos, lo más reseñable es la caída de The Crown, que queda al límite de desaparecer de la tabla. Parece ser que quienes siguen con pasión el retrato de la familia real británica que firma Peter Morgan ya han terminado el visionado de la cuarta temporada.

Pero Netflix siempre tiene algo nuevo para cuando terminas de ver una serie y, en esta ocasión, las dos grandes entradas en la lista son de esta plataforma. La más fuerte es la de Alice in Borderland, la serie japonesa de acción real que adapta el manga homónimo, mientras que El desorden que dejas llega algo más discreta.

Salen de la lista: The Undoing y The Good Doctor.

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 22 de diciembre, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR