Power Rankings: el trío galáctico sigue dominando

Arrancamos los Power Rankings de este año con una tabla muy similar a la última del año que ha terminado. Con un ligero cambio de posición, siguen dominando el podio las tres series galácticas del momento: Star Trek: Discovery, The Expanse y The Mandalorian, esta última manteniéndose viva aun habiendo terminado temporada. Más abajo hay algunos cambios, aunque pocos son sorprendentes: las entradas más fuertes, las de Cobra Kai y Vikingos, eran bastante esperadas puesto que son dos ficciones que gustan mucho entre nuestros seguidores.

Por lo demás, ligeras bajadas para otros títulos, un resurgir de The Wilds en la parte baja de la clasificación (recordemos que la semana pasada la perdimos) y tres series de Netflix que se despiden: Gambito de dama ha aguantado mucho, pero las otras dos han sido flor de un día.

Salen de la lista: Gambito de dama, Delicadas y crueles y Alice in Borderland.

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 12 de enero, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR