Power Rankings: ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ resiste la oleada de nuevos estrenos

La parte alta de la tabla ni se inmuta en una semana en la que se revoluciona el resto de plazas

(Fuente: Disney+)

Antes comentamos que la tabla está muy estancada y antes nuestros lectores y oyentes se deciden a cambiar el plantel. Entrada en bloque de los últimos estrenos plataformas para colonizar la parte media-alta del ranking: el exitoso thriller policial Line of Duty alcanza el Top 4, seguido del true crime La Serpiente, la antología de terror Them y de la última entrega de Merlí: Sapere Aude.

En cuanto a los ya veteranos en la tabla, Falcon y el Soldado de Invierno ni se despeina ocupando el primer puesto mientras el resto de elegidos acusan unos cambios de consumo muy radicales. Con amor, Victor escala al segundo puesto tras un desvío por la plaza 7 la semana pasada, mientras que Sky Rojo y Superman & Lois caen drásticamente augurando su despedida. Veremos si series semanales como Line of Duty consiguen enquistarse en la lista e ir subiendo posiciones.

  1. Falcon y el Soldado de Invierno (Disney+)  
  2. Con amor, Victor (Disney+) 5
  3. Invincible (Amazon Prime Video) 1
  4. Line of Duty (Movistar+) N
  5. La Serpiente (Netflix) N
  6. Them (Amazon Prime Video) N
  7. Merlí: Sapere Aude (Movistar+) N
  8. Para toda la humanidad (Apple TV+) ⬇2
  9. Sky Rojo (Netflix) 5
  10. Superman & Lois (HBO España) 7

Salen de la lista: Genera+ion, Hierro, Fantasmas y Snowpiercer.

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 20 de abril, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR