Power Rankings: ‘Gambito de dama’ sube con fuerza, pero no puede con ‘Patria’

Gambito de dama es una de esas series que llegó a Netflix sin apenas promoción, pero que rápidamente consiguió alabanzas entre la crítica y los primeros espectadores que, curiosos, llegaban a ella. Entonces empezó el boca a boca hasta convertirse en la ficción del momento, lo cual se refleja en nuestros Power Rankings. Nada menos que cinco puestos ha escalado, quedándose a las puertas de liderar, pero la solidez de se lo ha impedido.

A diferencia de la semana pasada, pocas novedades tenemos en la tabla, siendo una , que logra entrar por primera vez, y la otra, que vuelve tras salir. También observamos cómo el ciclo de y se dirige hacia su fin, aunque mantienen todavía buenas posiciones. Y, en cuanto a la ciencia ficción, toman caminos distintos y : una sube y la otra baja.

  1. (HBO España)
  2. (Netflix) ⬆5
  3. (Disney+) ⬆2
  4. (Movistar+)⬇1
  5. (FOX España) ⬆5
  6. (Atresplayer Premium) ⬇4
  7. (TNT) N
  8. (Netflix) ⬇4
  9. (HBO España) N
  10. (AMC España) ⬇4

Salen de la lista: y .

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de , canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 17 de noviembre, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR