Power Rankings: ‘Hierro’ acaba con el reinado de ‘Bruja Escarlata y Visión’

La serie de Movistar+ se hace con el primer puesto la misma semana que se despide para siempre

(Fuente: Movistar+)

Hacía falta un fenómeno español para contrarrestar un fenómeno internacional. Hierro ha llegado a nuestras televisiones no solo para deleitarnos con su thriller y sus personajes poliédricos, sino también para rescatarnos del yugo de Bruja Escarlata y Visión, que capitalizaba toda la atención en nuestro Power Rankings. La serie de Movistar+ asalta con fuerza la primera posición mientras que la ficción vanguardia del MCU en televisión se retira de manera taimada, ocupando el tercer puesto.

Ante el descenso de Bruja Escarlata y Visión, el ascenso de otra ficción de superhéroes: en este caso, de la competencia: Superman & Lois escala hasta la segunda posición en una semana en la que «estabilidad» ha sido la palabra que mejor la define. Solo vemos un abandono, el de New Amterdam, el drama médico que recobraba algo de popularidad al incorporarse al catálogo de Netflix. Veremos cómo se reconfigura el resto de la tabla la siguiente semana con el final de Hierro (lo bueno, si breve…) y con el estreno de la siguiente de las bombas mediáticas de Marvel, Falcon y el Soldado de Invierno.

  1. Hierro (Movistar+)  1
  2. Superman & Lois (HBO España) 1
  3. Bruja Escarlata y Visión (Disney+) 2
  4. Para toda la humanidad (Apple TV+) 5
  5. Con amor, Victor (Disney+) 2
  6. Servant (Apple TV+) 2
  7. Fantasmas (Movistar+) 1
  8. Snowpiercer (Netflix) 2
  9. The Walking Dead (FOX España) 3  
  10. Genera+ion (HBO España) N

Sale de la lista: New Amsterdam.

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 24 de marzo, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR