La ficción española le vuelve a plantar la cara a la factoría Marvel

Parece mentira, pero Falcon y el Soldado de Invierno encadena ya dos semanas mordiendo polvo (canario). En este caso, el que deja el coche con el que las protagonistas de Sky Rojo huyen de su chulo, Romeo. La ficción creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato consolida su fenómeno en su segunda semana demostrando que, tras Hierro, la ficción española puede plantar cara a los superhéroes de la factoría Marvel.

El resto de la tabla nos muestra una semana en la que no ha habido demasiados cambios. Para toda la humanidad, una de las principales series insignia de Apple TV+, sigue desinflándose poco a poco aunque su presencia en la tabla demuestra una discreta relevancia de la que careció con su primera entrega. Genera+ion sigue dando las sorpresas agarrándose por tercera semana consecutiva al puesto 10 del ranking, del que no se ha separado en todo su recorrido. Y en cuanto a las novedades, solo una en esta encuesta: el drama animado de Robert Kirkman Invincible, que completa junto con Falcon y el Soldado de Invierno y Superman & Lois la trilogía de superhéroes de la semana.

  1. Sky Rojo (Netflix) 4
  2. Falcon y el Soldado de Invierno (Disney+)  
  3. Superman & Lois (HBO España) 1
  4. Hierro (Movistar+) ⬇4
  5. Con amor, Victor (Disney+) 
  6. Fantasmas (Movistar+) 3
  7. Invincible (Amazon Prime Video) N
  8. Para toda la humanidad (Apple TV+) ⬇1
  9. Snowpiercer (Netflix) ⬇1
  10. Genera+ion (HBO España) 

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 6 de abril, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR

Comments are closed.