Power Rankings: ‘Mythic Quest’ telonea a ‘Mare of Easttown’ en la semana de su despedida

La ficción protagonizada por Kate Winslet consolida su éxito en su cierre

(Fuente: HBO España)

Mare of Easttown se despide de la pantalla en lo más alto. La misma semana que cierra su magistral temporada se hace, una vez más, con el podio entre las series más vistas por los oyentes y lectores de Fuera de Series. El drama protagonizado por Kate Winslet encadena ya cinco oleadas ostentando la corona, siendo la única que no ha sufrido ningún tipo de deterioro a lo largo de este periodo. No podemos decir lo mismo de El cuento de la criada, que protagonizó un espectacular ascenso a la parte alta, pero que ahora se desinfla sin ni siquiera haber completado su emisión.

Por lo demás, semana de reafirmaciones y bajadas. La única novedad la encontramos con El método Kominsky, que asoma de forma tímida en el último puesto. Las dos grandes subidas de esta encuesta las protagonizan dos comedias: la ficción de Movistar+ Reyes de la noche se consolida en el ecuador de la tabla y Mythic Quest, la estrella de Apple TV+ en emisión, que pega una zancada hasta hacerse con la plata.

  1. Mare of Easttown (HBO España) 
  2. Mythic Quest (Apple TV+) 4
  3. Pose (HBO España) 1
  4. El cuento de la criada (HBO España) 2
  5. Reyes de la noche (Movistar+) 3
  6. Halston (Netflix) ⬇1
  7. El ferrocarril subterráneo (Amazon Prime Video) 4
  8. El inocente (Netflix) ⬇1
  9. Superman & Lois (HBO España) 1
  10. El método Kominski (Netflix) N

Sale de la lista: El vecino

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 8 de junio, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR