Power Rankings: Ni ‘Cobra Kai’ ni ‘Lupin’ pueden con ‘30 monedas’

Ya lo anticipábamos la semana pasada: si 30 monedas llegó al primer puesto de nuestros Power Rankings con su penúltimo episodio, era complicado que no siguiese en el primer puesto con su final. Y así ha sido. La ficción de terror sobrenatural de HBO España ha sido la favorita de nuestros lectores, por encima de la siempre querida Cobra Kai o una Lupin que sigue escalando posiciones.

Por lo demás, la tabla se trastoca con subidas y bajadas, pero pocas novedades. Solo entra esta semana Bruja Escarlata y Visión y lo hace de forma muy tímida (¿auguramos fuerte empujón próximamente?), mientras que Star Trek: Discovery, que ya ha concluido la emisión de su temporada 3, ha caído en picado. Curiosamente, otra que se emitía semana a semana como es The Mandalorian se agarra a su quinto puesto con uñas y dientes.

Salen de la lista: The Wilds.

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo martes, 26 de enero, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR