Power Rankings: ‘Patria’ vuelve a liderar con ‘Antidisturbios’ pisándole los talones

Si la semana pasada celebrábamos que tres series españolas copaban el podio de nuestro Power Rankings por primera vez en mucho tiempo, esta semana se repite la hazaña. Y lo hacen las tres mismas series en el mismo orden: Patria, Antidisturbios y Veneno, aunque os podemos contar que la segunda ha recortado distancias sobre la primera.

Pero que la cabeza de la lista se mantenga intacta no significa que no haya novedades esta semana; todo lo contrario. Ha sido una de las semanas con más bajas de los últimos meses y, por tanto, con más entradas. Y encontramos tanto series nuevas, con Gambito de reina como la entrada más fuerte, como series en emisión que no lograban entrar en la tabla y que esta semana sí lo han logrado, como es el caso de Star Trek: Discovery o El tercer día. Veremos si logran mantenerse la semana que viene.

También sorprende ver lo fugaz que ha sido la estancia de La maldición de Bly Manor. Solo una semana ha durado: ¿ya la ha acabado todo el mundo o es que esta segunda parte no ha logrado el éxito de Hill House?

  1. Patria (HBO España)

Salen de la lista: La maldición de Bly Manor, HIT, The Walking Dead, Territorio Lovecraft y Fear The Walking Dead.

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 28 de octubre, a través del siguiente enlace:

ENCUESTA PARA VOTAR