Power Rankings: ‘Perry Mason’ vuelve a ser la serie más vista

Los Power Rankings de las series más vistas de la semana están muy veraniegos. Las entradas de series ya con algunos años a sus espaldas es buena prueba de ello, con El ala oeste de la Casa Blanca colocándose cómodamente en la quinta posición o la sorprendente aparición de La leyenda de Korra en el último lugar, motivada quizás por la gran exposición que ha tenido su serie madre, Avatar: La leyenda de Aang, con su entrada en el catálogo de Netflix.

Por lo demás, Perry Mason y The Umbrella Academy continúan dominando el top 10 sin problemas. Oscuro deseo culmina su ascenso de las últimas semanas, por ahora, subiendo hasta el tercer puesto, y la que parecía lista para abandonar el ranking era Maldita, y escala seis posiciones y regresa a la parte alta.

Lo hace a costa de Podría destruirte y Los 100, que se ven otra vez entre los puestos de cola mientras en la zona intermedia encontramos el único estreno real en la clasificación, el de la tercera y última temporada de The Rain, que sustituye a Dark como la serie europea de misterio favorita de los espectadores.

  1. Perry Mason (HBO España) —
  2. The Umbrella Academy (Netflix) —
  3. Oscuro deseo (Netflix) ⬆1
  4. Maldita (Netflix) ⬆6
  5. El ala oeste de la Casa Blanca (Amazon Prime Video) N
  6. Por H o por B (HBO España) N
  7. The Rain (Netflix) N
  8. Podría destruirte (HBO España) ⬇5
  9. Los 100 (SYFY) ⬇3
  10. La leyenda de Korra (Amazon Prime Video) N

Salen del ranking: Dark, El colapso, Inés del alma mía y Normal People.

Participa en nuestra encuesta sobre lo más visto esta semana en las distintas plataformas de streaming, canales de pago y abierto en España. Puedes votar hasta las 23:59 h. del próximo miércoles, 26 de agosto, a través del siguiente enlace:

https://fdseri.es/2oI65V